¿Me engaña?

Hola, necesito que me digas lo que ves sobre mi marido y yo. Las fechas son 21/10/53 (la mia) y 27/9/48 (mi marido) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga
En el futuro, que es lo que podemos ver, veo una tercera persona entre vuestra relación.
Es imposible saber mediante parapsicología si en la actualidad te está engañando, pero lo que si veo claramente es un amor dudoso por parte de tu marido hacia ti.
Si crees que puede ayudarte un amarre de pareja, se realiza mediante magia blanca y tiene sólo un coste bajísimo, de los materiales + la voluntad. En mi gabinete parapsicológico lo realizamos dos maestros en este arte y es totalmente natural e inofensivo.
Si te interesa, escríbenos a [email protected]