¿Por qué mis hermanas se levantaron con arañazos de gato y sus pies negros?

Alguien me puede decir por que mis hermanas amanecieron con rasgunos en los brazos como si un gato las hubiera aranado (en la casa no hay animales) eso fue viernes para amanencer sábado y el domingo amanecieron con los pies manchados de negro como con rayas de carbon o algo negro duermen con pijama y calzetines y para pintarles los pies tuvieron que quitarles la pijama o los calzetines y ninguna de las dos se dio cuenta las sabanas también estaban manchadas de negro pero los calzetines y la pijama no, en la caza no hay carbon o algo que se parezca, ojala alguien pueda ayudarme ya que ellas se están muriendo de miedo.
Por favor no me contesten si van ha hacer chistes o comentarios tontos.

1 respuesta

Respuesta
Lo oculto existe, hay servidores del demonio y sus secuaces que se dedican a hacer y a mandar una serie de maldiciones vía los espíritus malignos o demonios que son millones y que andan dispersos por el mundo como ejambres de moscas de un lado a otro de la tierra, gracias a Dios El no nos permite verlos, porque solo de ver tan horrendas y malvadas criaturas moriríamos del susto. Estimado amigo hay muchas razones que podrían haber generado la situación que hoy nos compartes, incluso hasta el ofrecimiento al demonio de varias generaciones por un ancestro tuyo, claro sin acusar a nadie que ya pasó de este mundo, que ya hizo presencia para ser juzgado en su juicio particular ante Dios y que hoy toda alma que haya pasado al más allá pues solo hay dos caminos, la condenación eterna o la vida dichosa y eterna en la morada de Dios. Dile a tu hermanas que es urgente hagan una confesión con un sacerdote, que hagan un listado de sus faltas leves y graves para no olvidar ninguna, no importa su credo, luego que escuchen la santa misa y pregunten al sacerdote en su confesión si pueden tomar la sagrada hostia, si el les dice que sí, que tomen el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo representado en ese pedacito de pan que nuestro señor instituyó en la noche de su pasión, LA SANTA CENA. Luego en la casa dejen dos veladoras encendidas todas las noches ante una imagen de Jesús de la Misericordia y le hagan unas oraciones, puedes tu buscarles en internet CORONILLA A LA MISERICORDIA DIVINA, que pidan al sacerdote agua bendita y rocíen en su habitación y toda la casa por varios días diciendo "EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL DIOS HECHO HOMBRE, FUERA DE ESTE RECINTO ESPÍRITUS MALOS" y que todas las noches oren un padre nuestro en honor a su angel guardian y de cada uno de la familia, con ello la asistencia celestial se pondrá en movimiento para proteger a tus hermanas y toda la familia. Diles a tus hermanas que si fueron a consultar a brujos o hayan ido acompañando a alguien deben confesarlo al sacerdote o si han jugado guija o consultado sobre todo lo que tenga que ver con el ocultismo o forma de brujería. Estamos en contacto y puedes escribirme a [email protected] .