Predecir futuro de una relación

Hola, he visto que sabes predecir el futuro de las parejas en función de las fechas de nacimiento, así que si me hicieras el favor de predecir el futuro de la mía, te lo agradecería.
Yo: 29/01/1984
Él: 04/04/1981
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que quieres saber con exactitud y con gusto te lo diré, así tu vas a quedar mucho más contenta.
Gracias,
lufeguri
Quería saber si la pareja funcionará en un futuro y si los celos van a ser causa de problemas entre los dos.
Muchas gracias
Creo que más que los celos es la posesividad que tu le tienes a el y cuando tu has tratado de estar en los ratos libres con tus amigas y no le has contado eso se llama Sinceridad y veo también que están perdiendo los espacios libres que antes tenían.
Encuanto a la situacion economica los veo muy bien para que comiencen a crear un proyecto de vida bien bueno, los felicito por que ambos hacen una pareja muy linda pero controlen eso y veran como suben como espuma y no se te olvide orar para que mi Dios te de un super horizonte lleno de paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri