Como me ira

Hace como 20 días le hicedaño a mi chica y la semana me dejo, no es ñaprimera vez que nos pasan cosas así ¿como nos ira. Sera la definitiva? Yo naci el 16/11/1980 y ella el 20/03/1980,muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no es la definitiva si es el comienzo del fin y deberás parar esa racha por que cuando te toque el turno entonces te vas a poner a llorar como un niño por eso te invito a la reflexión y darle paso para que esa niña pueda conseguir a un príncipe que realmente la quiera y a ti te invito a Orar concentradamente para que le pidas perdón a mi Dios y puedas estar siempre limpio y poder encontrar a la princesa que realmente quieras.
Gracias,
lufeguri
Vamos a ver yo la quiero más que a nada en el mundo y no me veo sin ella, y ella le pasa igual conmigo, no le he sido infiel ni nada parecido, llevamos 6 años juntos, y lo mejor lo hemos vivido juntos, no crees que se pueda hacer nada
Desafortunadamente creo que no veo expectativas debes es comenzar a cambiar por un año y que ella lo note por que es que las palabra hieren más que cualquier cosa.
Gracias,
lufeguri