Pesadilla

Buenas mi consulta es la siguiente.Mi pareja el otro día me comentó que tuvo una pesadilla y era la siguiente. Según ella alguien la quería asesinar apuñanandole uno de sus ojos y se despertaba con miedo a volver a tener esa pesadilla y me comentó si pudiera ser algo malo o por lo contrario bueno, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en sueños pero por lo general los sueños son represantaciones de situaciones que vivimos en la vida diaria, tal vez sienta que hay un problema en su trabajo, esto es lo que siento, pero te vuelvo a repetir no soy experta en sueños.
Un abrazo
Emily