Acabo de finalizar una relación de 2 años y medio con una chica 10 años más joven que yo,

Hola, saludos desde españa. Verás, acabo de finalizar una relación de 2 años y medio con una chica 10 años más joven que yo, nos hemos hecho daño, pero yo aun la echo de menos. ¿Por qué? ¿Tengo miedo a quedarme solo? Toda mi vida la soledad ha sido mi compañera, desde niño. Digamos que he sido siempre un poco diferente. Mi fecha de nacimiento es 19 de agosto de 1978, el mismo día que mi padre. Me gustaría me dijera si esta relación volverá a ser lo que era o es un adiós definitivo, y también me gustaría saber si todo o malo que me pasa en mi vida es culpa mía o influyen otros factores más ocultos.
GRacias de antemano, un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes razón ahí que decirle adiós a tu relación pero no te pongas triste, para el mes de Septiembre estarás feliz porque en una fiesta o celebración de amigos encontrara una nueva princesa que te hará cambios buenos en tu futuro amoroso y estarás feliz de estar al lado de ella.
Recuerda que con tu nueva amiga que vas a empezar relaciones no podrás compararla pues esta nueva va a hacer completamente diferente y es muy inteligente trátala bien y ora y pídale a mi Dios que te de paciencia para aprender a esperar y que mi Dios te ilumine este nuevo horizonte.
Gracias por prestar atención a mi pregunta y por responderla, estaré encantado de informarle de novedades al respecto, muchas gracias, hasta pronto!