¿Sera amor ok?

Hola
Es un historia muy larga tratare de resumirla eejje
tengo muchas dudas de mis sentimientos y de que quiero aver si me podían ayudar..
Tengo novio ttenemos 2 años imedio de relación y todo a ido muy bien con el tenia todo tiempo, amor, cariño todo el es muy bueno nunca me ha faltado al respeto ni me a traicionada etc...
Desde hace 5 meses hemos estado muy distanciados por su trabajo le ocupa mucho tiempo desde las 7 de la mañana asta las 10 de la noche y pues sno tenemos ni tiempo devrenos si acaso un día a la semana el es elas areglava para vernos y solo una shoras
y hablábamos mucho por teléfono pero se volvió como rutina y enfadoso y ya todo ere lo mismo nos peleábamos por todo cundo antes nunca pasaba esto y cundo nos mirábamos es debes que que fuera con ganas era como que nos aburríamos y yo comense a ocupar mi tiempo en salir a caminar con mis amigas en la escuela, en un juego de boli en salir de revén con mis amigas y amigos y pues así como que me comense a sentir muy bien libre conosi a un muchacho con el que me llevo bien y ay besos y caricias y me ace sentir muy bien
desde que lo conosi le pedí un tiempo a mi novio y accedió y se comenzó a portar muy mal con migo le llamaba yo de ves en cundo y solo para discutir para decirme que estaba arto de estar así que ya quería que bolvieramos pero nunca me iso una llamada el ni un mensaje nada bonito nada al contrario al parecer que en debes quererme recuperar hacia todo lo contrario y ya tenemos 2 semanas así y quiere platicar mañana con migo y estoy muy confundida no c que hacer si quedarme así con mi vida y este muchacho que conosi o quedarme con el y seguir como antes así como que amargada sin salir nada más con el y nada más debes en cundo con mis amigas etc.
¿Sabes ace unas semañas taba segura de que lo amaba de que quería pasar toda mi vida con el pero ya no lo c aveces quisiera se fuera así de mi vida mi novio y que ya después de unos 2 años volviera a mi lado es que se que es una muy buena persona excelente amigo compañero novio etc. Se que el jamas me fallaría en nada se que con el tendría todo que con el seria así como que acare el premio de la lotería
pero aveces quisiera esta libertad mi y no c que hace pero con el muchacho que salgo no veo nada en serio es muy lindo tierno etc. Pero no lo veo como un futuro seguro para mi que ago?
Si me pudiesen contestar se lo agradecería mucho y si es para mañana en la mañana mejor por que mi cita es en la tarde y aun no c que pensar ni que decidir... Bye
Respuesta
Por cualquier lado que mires tu te darás cuenta que con el antiguo novio es mejor decirle que le vaya bien y cho porque ya le faltaste al respeto y lo seguirás haciendo cada vez que el se ocupe y para que se vayan a vivir juntos o casarsen tampoco seria la solución porque tu ya quieres es continuar con tu libertad.
Y con respecto al muchacho nuevo estas obteniendo es pura diversión busca mejor a un príncipe para que gobierne en tu castillo y te haga sentir todas las cosas que necesites y armate un proyecto de vida para cuando el príncipe llegue.
Ora y pídale a mi Dios que te quite tanta tensión de encima y te refresque las ideas que tu tienes para que salgas adelante en todo lo que te propongas.
Gracias,
lufeguri