No te olvides de seguir rezando ... Por mi hija ...

¿Querida Emily: Como estas?, siempre busco respuestas tuyas, porque me da paz leer los buenos consejos que siempre le das a la gente. Siento en mi corazón tu bondad, podrás ser de muy lejos pero te siento cercana y tu fuerza se que es del bien.
Soy La madre con el problemas de drogas de su hija y su pareja, la verdad de momento pocos avances hicieron, siguen con la "medicación", en estos momentos creo que él está un poco más decidido a dejarlo, mi hija sigue muy difícil y con grandes cambios de carácter, igual está bien y ordenada como alocada, otras veces depresiva, y sobre todo le falta la fuerza para dejar definitivamente esa vida. Aveces creo que su pareja no funciona bien, la verdad al haber drogas por medio es imposible que funcione. Pienso que si fueran a un centro internos sería la solución, pero ellos son tan orgullosos que eso es imposible. Yo en estos momentos estoy más fuerte psicológicamente y mientras que van al centro (donde reciben ayuda psicológica y medicación) siempre pienso que debo tener esperanza. Escríbeme cuando puedas y cuidate mucho, pero sobre todo que Dios te de toda la fuerza del mundo en tu vida. Pide por ellos para que su vida vaya por buen camino y que se den cuenta de que se tienen que apartar de ese mundo en el que están. Gracias por estar ahí, un abrazo desde mi alma.
Sabina.

1 respuesta

Respuesta
Sabina, siempre pienso en ti y en tu familia, siempre están en mis oraciones.
Me alegra saber que te sientas mejor, ellos han elegido el camino y esperemos que en el centro los ayuden, tu sabes que ahora te toca el turno de estar mejor con tu marido y ayudar a tu hijo, los tres deben hacer mucho esfuerzo para salir de toda la historia de tu hija para estar mejor que es lo que se merecen.
Sabina, te agradezco tus deseos y por eso te pido que sigas luchando para el bien de la familia, no decaigas, busca incentivos para tu marido e hijo.
Un gran abrazo y siempre estoy para lo que necesites
Emily
¿Querida emily; Gracias por escribirme, me encanta tener noticias tuyas, estaba preocupada,... estas bien?, yo sigo con mi vida igual, mi hija tiene días buenos y otros malos. Realmente no la veo feliz, no tiene una vida estable ni a nivel personal, ni a nivel de pareja, las drogas no dejan tener estabilidad en ningún campo de la vida. Estos días estuve con ella, pero el gran cambio aun no se produce, no siempre espero que algún día se de verdaderamente cuenta de sus errores y cambie. Te suplico que sigas rezando por ella, lleva tantos años con una vida desordenada ...
Cualquier consejo que creas que es bueno o útil dímelo, y si puedes pide por mi hijo para que su vida sea buena, ahora en el verano se va a incorporar al mundo laboral, y deseo que esto le traiga madurez y bondad a su vida. La verdad nuestra vida lleva tantos años siendo complicada que me produce dolor e inseguridad.
Un abrazo muy grande, si puedes escríbeme, yo seguiré estando en contacto contigo.
Sabina.