Mi hijo ve cosas

Cuando mi niño era bebe nos cambiamos a la casa que actualmente habitamos y el "veia" algo en el baño, gritaba y no dormía, la puerta del baño se abría, y el ambiante era muy pesado, un cura vino y nada, luego vinieron unos cristianos, hicieron algunos rezos y cosas raras y la cosa desapareció, según ellos era una bruja o un moloc que quería reclamar a mi hijo, de eso ya hace un año, ahora mi niño lo veo que platica mucho con las fotos de mi mama, mi niño tiene dos años casi, y mi madre cuatro años de fallecida, sus cenizas están aquí en la casa, claro no al alcance de el, pero si me pregunto si tendría algo que ver lo que ocurrió con lo que esta pasando ahorita, ya que mi niño se ríe mucho con las fotos de su abuela. ¿Es peligroso? ¿Mi bebe corre algún peligro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar... es muy común que los niños cuando son pequeños... y durante toda su infancia vean a los espíritus ya sean "buenos" o " malos " ya que ellos todava no están contaminados.. con la sociedad. Todavía son espíritus sanos.
En cuanto a lo de las fotos de tu madre, me dices que el se ríe, quedate tranquila, tu bebe no corre ningún peligro, lo más probable es que sea tu madre la que visita a tu nño. No debes olvidar que los espíritus... pueden venir a visitar a sus seres queridos cuando quieran. Y eso no tiene por que preocuparte ya que ella lo protege a el.
Espero que te haya servido mi respuesta y quedate tranquila... tu bebe va a estar bien.
¿Cualquier cosa vuelves a escribirme si?...
Ahora `por favor puntúame la respuesta así podre seguir contestando a las demás personas que al igual que tu me preguntan. Gracias. Sabrina