¿Qué puedo hacer para que detengan a los asesinos de mi hermano pequeño?

Hola, esperando se encuentre bien, mi nombre es Lucia Flynn García, usted me mando unos correos respecto a una pregunta que realize y que nunca fue respondida por ningún experto, soy la persona a la que le mataron brutalmente a un hermano, las cosas en la investigación del homicidio van de mal en peor, quieren hacerme creer que mi hermanito se golpeo solo y se mato cosa que es por demás ilógico e irreal porque estaba masacrado en golpes un golpe le causo dos fracturas en base de cráneo y otro una contusión profunda en abdomen que afecto el bazo, páncreas, hígado y riñones infinidad de golpes por todas partes del cuerpo muerto en una avenida super transitada a las nueve de la mañana del día primero de noviembre del 2005. Reclasificaron las lesiones después de año y medio de asesinado mi hermano y me dicen que la contusión profunda en abdomen es una lesión que tarda en sanar menos de 15 días lo cual es ilógico y lo único que veo es la corrupsion que impera en Mexico, D.F. Yo sigo desecha por dicha situación y mi madre de 75 años de edad esta peor. Es necesario decirte que a ultimas fechas se escucha una locomotora fuertísima en la casa que a veces se ve una luz fuertísima y cuando entramos a ver quien es deja de verse la luz, ayudame quiero que sean detenidos los asesinos.
Por otro lado necesito que me digas como hacerle, mira tengo un amigo que de vez en cuando me da trabajo, no paga lo es, quisiera que me diera mucho trabajo y me pagara bien, como le puedo hacer este amigo mio se llama Víctor Manuel Manzanilla Valencia, y me urge el trabajo pero no de vez en cuando ya que por lo sucedido a mi hermano deje de trabajar y como te menciono mi madre tiene 75 años y también tengo una hijita de 8 añitos de edad, soy divorciada y dependen de mi económicamente mi madre y mi hija, por favor ayudame aconséjame que hacer ya no se como que muchas veces creo que me estoy volviendo loca de desesperación y angustia.
De antemano te agradezco lo que puedas hacer por mi, ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tu situación es bastante lamentable tu hermano te desea ayudar y por eso el tema de la locomotora te pido que acuda a una iglesia y le mandes a hacer una misa para el eterno descanso de el. En cuanto a como descubrir que fue lo que ocurrió esa noche te digo: busca un medium en Mexico F.DE o un visionario para que el te sirva de puente entre tu hermano y luego busca otro diferente para que confirmes la autenticidad de ellos se que halla hay personas excelentes.
En cuanto a tu a mami y ati te pido que me dejen agua por 9 días al sereno y al otro día después de que se bañen se enjuagan con esta agua para que les sirva de relajante y desestresante y en las noches hagan el santo Rosario en nombre de tu hermano.
Yo orare esta noche para que el se te presente en sueños y te diga que necesita.
No te preocupes por el trabajo veo que todo te va a cambiar a partir del mes de mayo pues mi Dios te dará mucha Sabiduría y dentro de ella habrá abundancia.
Amiga me sigues contando como te va y te pido un favor que si tu pregunta estaba en el tablón y no me la has calificado colaborame calificándola.
Si tienes alguna inquietud dímelo.
Gracias,
lufeguri