Quiero saber si i novia aún me ama y si conseguiré trabajo que me de dinero

Hola me llamo jonathan adrian pineda Quevedo castillo del 17
de enero de 1985, resido en panamá, el caso es que me despejen una duda, el
caso es hace meses atrás tenia un noviazgo con una chica se llama geraldine Rodríguez
del 17 de junio de 1991, hace dos meses me confeso que se había acostado con su
ex, salio embarazada y perdió el bb, yo la perdone porque la amo, siempre me decía
que me amaba, pero ahora me dice que
sigue con su ex, aunque yo presiento que todavía me ama, quiero saber si
regresara conmigo, si seré feliz en el amor, si conseguiré trabajo y si tendré
dinero, espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las infidelidades son algo que todos los seres pueden ver de modo diferente algunos lo llevan muy mal y otros no lo consideran tan importante, eso depende de muchos factores, bueno paso a tus preguntas .
En principio tu ex ha de decidir si ella quiere regresar a tu lado para iniciar una relación o seguir al lado del otro chico, ese paso lo ha de hacer ella sola y no creo que sea bueno la fuerces en ninguna dirección .
Tal y como lo veo tu has de emprender una nueva vida, ya que eso es lo que he visto para ti, te llega un nuevo amor y tal vez sea lo mejor para ti por que aunque dices que la has perdonado en realidad no es del todo cierto, hay algo de resentimiento y algo de ira todavía por el engaño de ella,
ahora ya se que te sientes solo pero también has de hacer un esfuerzo por superar esa tendencia a encerrarte dentro de ti mismo, tu habías sido mucho más abierto a las amistades y los nuevos amigos y has de retomar esa actitud,
seria conveniente que intentes reforzar tu auto estima valorarte mucho que tienes mucho potencial como ser humano
se ve un nuevo amor para ti parece que ni tu mismo te lo esperas pero es así te llega otra chica muy diferente, más centrada más madura y más estable, eso te hará sentirte en una encrucijada, el consejo es que decidas desde dentro del corazón, por que la nueva persona comparte contigo un mundo espiritual y eso os unirá mucho
en cuanto al trabajo se ve una formación profesional tu eres un chico preparado para trabajar y te llega tu momento profesional en poco tiempo estarás en un trabajo que te dará satisfacciones, en cuanto a lo del dinero, eres joven se ven tiempos mejores en la economía, tendrás más de una fuente de ingresos el dinero te llegara por más de un medio, los mejores tiempos serán después de los treinta años con periodos muy importantes, se previsor y en los tiempos de bonanza piensa que puede en el futuro haber algunas dificultades, esto te lo digo como consejo personal
en el trabajo te desarrollaras tal y como tu deseas sera un éxito muy merecido por tus esfuerzos por ocupar un lugar dentro de tu profesión
se ven buenas cosas para ti a pesar de la sensación que tienes ahora de estar con los pies atados,
habrá una familia de la cual tu seras el cabeza de familia, ten cuidado no los dejes atrás por tu profesión eso te podría traer algún disgustillo
amor si si se ve para ti y felicidad en realidad tienes algunas admiradoras en tu entorno más inmediato .
Cuando haya finalizado la primavera, ( yo estoy en España y aquí acaba el 21 de junio) habrá una chica que estará muy cerca de ti en cuanto a tu ex, tal y como yo la veo te manipula, pero solo tu debes decidir si ella te conviene si es la persona con la que tu compartirías el resto de tu vida, si la harías madre de tus hijos, si confías en ella lo suficiente como para darle la oportunidad de entregarle tu corazón, piensa en todo esto y si responde que si a todo, sin duda es ella
un saludo
http://lacartatrece.blogia.com/