Saludos

Hola llevo mucho tiempo soñando algunas noches con mi perra que lleva muerta más de 5 años.
Mi sueños son confusos, no los recuerdo bien, solo recuerdo la perra que esta como siempre.
Que puede significar

1 Respuesta

Respuesta
Estoy revisando las preguntas del tablón y vi la tuya causándome curiosidad de saber porque nadie te la ha respondido, por eso me pongo a tu disposición.
El sueño que tienes con tu perra muerta veo que era muy amigable lo que significa que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos que te proponen negocios o trabajos nuevos y puedes confiar siempre en ellos pues recuerda que tu perrita era muy noble y ti te gustan todas las personas leales a ti.
Gracias,
lufeguri