¿Existen los trabajos malignos?

Lufeguri,
Me has dicho que le están haciendo un trabajo y estoy haciendo lo que tu y la santera me han recomendado. De hecho ayer por 1a vez en 3 semanas me pidió que le diera de cenar aunque estuvo muy serio conmigo. Quisiera saber si tu tienes manera de saber si la mujer con la que me engaña mi marido es importante para el o si es producto del mismo trabajo que le están haciendo. Pues me ha dicho que ya no me ama pero quiero pensar que es por lo que le están haciendo. He notado pequeños cambios, muy pequeños. Ya no se muestra como si estuviera enojado conmigo, salimos con unos amigos y estuvo muy a gusto. Pues la última vez que los habíamos visto apenas hablo y estuvo muy muy serio y esta vez no. Aunque todavía no es el mismo de siempre.
Me has dicho que tenga paciencia y así lo voy a hacer pero si quisiera saber si me puedes contestar la pregunta que te hago.
Te doy sus datos por si los necesitas. Se llama Hector Salvador García Ramírez, nació el 29 de Nov. 1967.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito pues esos pequeños cambios para nosotros son muy grandes porque estamos dequebrajando o rompiendo un hechizo muy duro pero ya lo volvimos permeable significa que ahora tu debes colaborarme pues necesitamos que tu todos los días veas como el se ve al lado tuyo como tu quieres que el se sienta superbien y día a día mejora tu participación con el.
Se que con la ayuda de mi Dios el te hará ver los nuevos caminos a seguir.
Me sigues contando como te va pues no vamos a bajar la guardia hasta que tu estés superbien.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri,
Perdón pero no entendí a que se refiere con que debo colaborarte y que debo de ver como el se ve al lado mio o como quiero que se sienta bien. ¿Te refieres a que debo decirte como se va comprtando o como quiero que se comporte?
Gracias
Si eso es lo que quiero que tu me digas y puedas ver como debes conquistarlo como si fuera la primera vez, recuerda que era lo que a el más le gustaba y traele recuerdos y te darás cuenta como logramos que el no se te vaya de tu lado.
Aquí veo que tu vas a salir victoriosa en todo y te va a ir superbien, no se te olvide sguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, tus palabras me dan mucho animo y por supuesto que te seguiré contando pues me has ayudado mucho y quiero seguir contando con tus consejos. Voy a pensar muy bien lo que me dices y empezare a actuar de inmediato.