Varias dudas sobre los poderes paranormales

Tengo varias preguntas es verdad que la mostaza en grano tiene propiedades esotéricas, existe la clarividencia, es posible ver el futuro, existe manera de aprender idiomas a través la hipnosis

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué significa para ti, propiedades esotéricas?
La clarividencia existe, búscala en el diccionario.
Cada instante es un poco el futuro, el pasado y el presente.
También hay cursos en Berlitz.
La hipnosis es útil también para desarrollar otras ideas.
Y por último. Aprende siempre a pedir las cosas por favor, a dar las gracias y a bendecir todo lo que llega a ti de otras personas. Una buena practica de esto consiste en calificar la respuesta con un cinco y también en que cuando preguntes escribas algunas frases de cortesía. No lo vas a creer pero tales frases, tienen propiedades esotéricas.
Un abrazo y que tu educación concluya algún día.