Desarrollar la telequinesis y ejercicios para capacitación personal

Para empezar le saludo y quiero manisfestarle mi crencia de que la telequinesis en posible pero no se como desarrollarla o como saber si tengo la capacidad para hacerlo y si hay algunos ejercicios o algo por el estilo que me pueda ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para desarrollar bien la Telequinesis es ir a una escuela y aprender con un experto.
Si lees la respuesta que he dado a twain, observarás que es muy importante el control de la respiración y la mente, y los libros que le recomiendo.
No se puede "entrar a saco" y ponerse a realizar ejercicios sin haber aprendido antes algunas disciplinas muy necesarias para los futuros ejercicios telekinéticos.
Sería como tirarse en paracaídas sin ni si quiera saber como es un paracaídas.
Todo el mundo tiene capacidad para hacer telequinesis, telepatía, videncia... con un serio y eficaz entrenamiento se consigue, unos antes que otros, pero se consigue.
Gracias por la respuesta pero me gustaría que me recomendara un experto y el autor(eres) de los libros soy de Venezuela tiene conocimiento de si hay expertos aquí y si están en caracas o en las afueras tengo muchas ganas de aprender
Los libros que recomendé para empezar bien son:
RESPIRAR de Elena Cárdenas, Editorial ABRAXAS.
MEDITACIÓN de Almuth y Werner Huth de Editorial ABRAXAS.
Lo del profesor, no te puedo recomendar a ninguno, ya que no conozco a nadie que viva en Venezuela. Con el que yo estuve aprendiendo era un yogui que vive en mi misma ciudad y no tiene nada publicado ni da cursos en el extranjero.
Intenta informarte en alguna asociación de parapsicología que haya en tu país, ellos te informaran mejor que yo.