Sueño extraño

Me llamo la atención un sueño que tuve hace poco, antenoche en si, resulta que soñé que tenia que ir,
Por algo era muy importante, pero para llegar a eso tenia que atravesar una vereda, la vereda estaba llena de sauces, era de noche y todo estaba muy oscuro, la luna alumbraba el inicio de la vereda, y empecé a caminar,
Entonces me cayo una coralillo en el hombro, me asuste, pensé en matarla, pero pensé que era demasiado venenosa y me convenía más quitarla del camino nada más, así que tome una vara y la hice a un lado, pero no se movía, parecía estar muerta, así que di otro paso, y había más víboras en si todos los sauces estaban repletos de tarántulas y víboras, pero al suelo solo caían las víboras había de todos tipos y tamaños, me preocupe no por miedo, si no por que sentí que no llegaría al final y obtener lo que necesitaba, que por cierto no era para mi, así que dije voy a pasar, y voltie atrás, entonces vi un hombre vestido con traje negro y camisa blanca, me sonrío, se veía malévolo, era una sonrisa algo demoníaca, pero pensé que era una persona y podría ayudarme a pasar, así que me aproxime hacia el, y vi un perro, blanco que brincaba muy alto, pensé usar al perro, hacerlo brincar para distraer a las alimañas, y hay me desperté.
Respuesta
Te cuento que este sueño te indica la clase de personas con que estas comprometido y la cantidad de inconvenientes que se te vienen encima y que buscaras apoyo pero no lo debes buscar sino con alguien muy allegado, pues el reflejo de la aparición del demonio en tu sueño indica eso que hay muchas cosas que debes aprender a mejorar, las víboras aunque caen muertas son los chismes pero estas siempre detrás de ellos, como si tu pertenecieras a un mundo de farándula donde populan estos enredos.
Yo te puedo colaborar orando pero tu debes realizar oración fuerte y pedirle mucho a mi Dios que te colabore y te demasiada sabiduría para romper todas estas ataduras futuras. Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri