Sueño

Lufeguri, veras, sucede esto:
Tengo un sueño recurrente en el que estoy al lado de un animal (ha sido perro y en otro sueño algo como un pollo o pato), y por alguna razón, debo matarlo, ya sea porque el animal esta sufriendo o porque me esta atacando y no tengo otra salida, ya he tenido estos sueños un par de veces, también me produce un gran dolor el matarlos y trato de asegurarme que este muerto, para que no sufra más... ¿qué significara?
Respuesta
Soñar con un perro o algún animal que esta a tu lado y por alguna razón lo sales matando o espantando significa que eres muy afortunado en desaserte de esos amigo que nos hacen daño por la espalda o se camuflan pero tu sales triunfando. Tu eres muy importante y ahí alrededor tuyo muchas personas envidiosas que dicen ser tus amigos pero que intentan perjudicarte o hablar mal y salen espantados al saber que las personas te respaldan y confían mucho en ti.
Pídale en oración fuerte a mi Dios que te aleje Todas esas personas que tienen un trato diferente cuando no esta uno al lado de ellos, o sea a todo los fariseos que hablen mal de ti.
Y tambien pidale mucha sabiduria para que tu los detectes rapidamente.
Gracias,
lufeguri