Significado de Sueño

Mira tengo una amiga que soñó esto, soñó que se casaba, vio a la persona de espaldas y no le pudo ver la cara y había un niño y su papa le dijo que solamente se casaban con ella para que le cuidara al niño la edad del niño era de 2 años, como que ella había ido de paseo a su casa. Ella les decía a su familia que aceptara al niño, el niño ya le decía mama a ella.
Podrías ayudarla y decirme que podría significar este sueño por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es un sueño provocado por la falta de afecto de la persona hacia alguien de la familia y lo del niño significa la desilusión o el desengaño de esta persona cada vez que ve que ella no logra realizar algún propósito o no sale con nada o no le va bien en lo que se propone.
Entonces tu amiga busca el apoyo de algún familiar diferente a los hermanos, o padres.
Dile que revise si ha tenido alguna especia de contratiempo con ellos y que trate de reparar lo que ellos desean. También dile que le pida mucha paciencia y sabiduría a mi Dios para que todo lo que se propone le salga superbien.
Gracias,
lufeguri