Limpieza mental

Como puedo hacer una limpieza mental para mejorar mi vidad.
Es lo que me dijo usted que tenia que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas técnicas para hacer una limpieza mental. Sin embargo la más importante será siempre la Meditación.
No obstante puedes poner en práctica una sencilla afirmación como esta:
"Hoy, escucho mi voz interna que sabe cual es el camino perfecto para mí. Tengo la convicción de que todo en mi vida mejora porque yo soy la expresión del Espíritu. Agradezco todo lo que recibo, aun aquello que parece negativo porque constituye una enseñanza para mí. Me libero de todo y cualquier sentimiento negativo porque ya no son necesarios para mi crecimiento. Agradezco todo lo que soy y todo lo que tengo".
Repitiendo esta afirmación 10 veces por día en voz alta (o escribiéndola en un cuaderno destinado específicamente para estas prácticas) percibirás una notable mejoría en pocos días.
Esa técnica funciona de manera semejante a verter agua limpia en un vaso con agua turbia. El vaso se llenará y comenzará a derramar el exceso de agua. Al poco tiempo el agua turbia acabará convirtiéndose en agua limpia.