Cris

Tengo una cuñada con 22 años que ha pasado una experiencia muy dura con la anorexia, ahora que se encuentra muy mejorada una noche y estando despierta ha visto una sombra masculina sentada a los pies de la cama, en noches posteriores se ha vuelto a repetir su aparición pero solo escuchaba sus pasos y permanecía en la penumbra, recientemene a puesto velas en una iglesia en nombre de dicha aparición y esta ha dejado de aparecer (valga la redundancia), durante años por su enfermedad ha negado sistemáticamente a DIOS, en su pensamiento esta que alguien estaba buscando la luz yo sin embargo creó que es una proyección suya y que es ella misma quien busca la luz.
Respuesta
Primero, Feliz Año Nuevo y perdón por tardar en contestar. Ya sabes como son las Navidades...
Mira, te digo que esa experiencia la ha tenido mucha gente que me ha informado por aquí. Puede ser de varias cosas pero según me cuentas, aparte de por su falta de fe, puede ser de un familiar fallecido que estuviera preocupado por su situación.
Un consejo, las velas que las ponga en la iglesia, pero que no se le ocurra ponerlas en su casa. Los "fantasmas" suelen ir a la luz como las polillas.
¿Sigue informándome, vale?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si emparte tienes la razón puedes ser la sombra de ella o algún familiar de ella que se fue y sufrió por su enfermedad y no hallaba como decirle que se cuidara.
Dile que sigue Orando y aconsejala para que asista a algún grupo de oración o a la iglesia más cercana mire que así ella no lo crea mi Dios la quiere mucho y no va a permitir que ha ella le suceda algo malo.
Gracias por aconsejarla bien, te agradezco que me sigues comentando como va. Yo a partir de hoy comenzare a orar mucho para que ella se acerque más a mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
Creo que se trata de una alucinación o una proyección psicológica. De todas formas, si no vuelve a repetirse y su familiar se siente aliviada tras acudir a la Iglesia, déjelo estar. En caso contrario debería consultar con un profesional sanitario.