Voces

Si ya te ha pasado más de una vez, estas solo y de repente oyes una voz que te llama por tu nombre ¿qué crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Voces, eh? Yo estoy escuchando una ahora mismo y no la veo. Pero es que en la ofi hay mucho loco que habla solo por ahí. O te llaman pa que saques los papeles.
Mira, mejor que te expliques más. ¿Dónde las oyes? ¿En qué tipo de ambientes? ¿Te suena familiar? ¿Es muy tenue o fuerte? Especifica un poquito más, ¿vale?