Su Ayuda

Hola
Por favor puedes ayudarme a saber si pronto me voy a cambiar de trabajo.
Y si mi esposo y yo vamos a poder vivir tranquilos, sin tanta gente
haciéndole la vida imposible a mi esposo.
Mi nombre es: Liliana Soliz Gonzalez
Naci: el 26/12/1961
Gracias
Por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Más que cambiar de trabajo, lo que se tiene que hacer es orar para que mi Dios retire y cambie a todas esas personas que nos desean el mal, porque donde no vaya el buey que le toque arar.
Si oras fuertemente conmigo te aseguro que en menos de dos meses tu marido tendrá una mejor remuneración en la empresa.
Tranquila y pídele mucha paz a mi Dios y paciencia.
Gracias,
lufeguri