Necesito saber si soy buena en ver el futuro por las cartas del tarot

Yo desde pequeña siempre me ha atraído lo paranormal. Me compre una baraja del tarot y empecé a "echar las cartas" a mis amigas y conocidas, la cuestión es que todo lo que les dije se ha cumplido y no se si es porque al leer lo que significa cada carta les digo lo que ha de ser o es que soy buena en esto de leer el futuro. Si alguien me quisiera contestar lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada susagna:
Hombre tu cuestión es un tanto difícil de responder a ciencia cierta porque aquí hay muchos factores;en primer lugar esta el hecho de que solo se las echas a conocidas y amigas y hay que tener en cuenta que en todas las personas existe la capacidad de poder interpretar cartas y distintos objetos para poder determinar en parte el futuro y también es cierto que cuando son personas que están más en contacto con nosotros podemos de alguna forma captar más de la persona y puede ser más fácil interpretarles el futuro;también tenemos que tener en cuenta que en tu caso puedes tener el don de la videncia más desarrollado y a través de las cartas y del significado de las mismas puedes interpretarlas de una manera más especial que cualquier otra persona;tenemos que tener en cuenta que las cartas simplemente son un mero instrumento pero lo que realmente va a pasar o por lo menos las directrices de ese futuro que estas visualizando se realiza principalmente en la mente pero a través de una serie de cartas que son las canalizadoras;también hay que tener en cuenta que un tarotista o vidente que usa algún objeto también es capaz de ver el pasado y el presente no solo el futuro;teniendo todo esto en cuenta tienes que juzgar tu misma que es lo que te esta ocurriendo, yo de todas formas te aconsejo que intentes echar las cartas a gente no conocida e intentar adivinar tanto el pasado como el presente y el futuro y si esto "se te da bien" como dices o deseas poder aprender y canalizar mejor este don que en ti supuestamente esta más desarrollado te voy a dar una serie de libros que te servirán de ayuda:
1.-Ejercicios de relajacion(Mark ressie)
2.-El psiquico practico(jhon friedlander)
3.-La videncia y el inconsciente(elisabeth laborde)
4.-Fenomenos parapsicologicos tomo 1(ebon m.)
5.-Telepatia y clarividencia(swami panchadasi)
6.-Las fuerzas físicas de la mente 1 y 2(oscar gonzalez-quevedo)
7.-El rostro oculto de la mente(oscar gonzalez-quevedo)
8.-Manual de experimentos parapsiquicos(lynn schroeder)
9.-Manual de experimentos parapsiquicos 2(william jon watkins)
10.-Desarrolle sus poderes psíquicos(debra weiner)
11.-Los poderes extrasensoriales(michel melieux).
12.-Tecnicas de meditacion trascendentes(jacobo grinberg-zylbebaum)
13.-Juegos parapsicologicos para adultos(david hoy)
14.-Como potenciar sus poderes paranormales(milán ryzl)
15.-Como meditar(lawrence leshan)
De todas formas debes de tener en cuenta que esto no es un juego ya que aunque adivines o no el futuro depende como eches las cartas la gente en general tiende a influenciarse y hay que tener mucho cuidado, hay que ser serios y muy cautelosos con lo que se dice a la gente sobre todo si son gente inmadura y joven normalmente. Un abrazo y ya me contaras como te va.