Hola soy de colombia

Quisiera saber si hay teorías sobre la muerte y como es el duelo, no se si sea la categoría correcta pero espero una respuesta, gracias
Respuesta
Soy de Colombia también, ¿aver si te entendí la pregunta quiere saber que es la muerte? Es un cambio de estado donde hay desprendimiento material del alma o espíritu del cuerpo, la cual pasara a otra dimension desconocida.
No entiendo lo de que es duelo pero si lo que quieres saber es como se siente la persona ella si no es una muerte prematura osea que no era el día se sentirá bien sino muy aburrida.
Eso era lo que querías saber sino hazme de nuevo la pregunta.
Gracias,
lufeguri
Bueno primero gracias, la respuesta sobre la muerte esta buena, pero quiero saber si hay alguna teoría que explique algo sobre la muerte, y sobre la otra es muy sencillo, el duelo, o sea como se siente una persona cuando un ser querido fallece y como hacer para superarlo, espero me puedas ayudar, gracias
En internet puedes buscar por www.google.com sobre la muerte, el duelo, como superarlo, encontraras diversas teorías y que es el duelo y como superarlo.
Gracias,
lufeguri