Tengo un sueño que me ha afectado y me ha quitado el sueño

Raquel.
(Voy a tratar de resumir)
Hace años que no hablo de esto y pese a que la historia es muy larga, prefiero
resumir, en definitiva lo siguiente:
>Dormida, tengo pesadillas (no siempre)
Estás en un comienzo fueron agradables
Así es que no me compliqué, es más me
Gustaban, en ellas podía ser consciente
De mi sueño, y podía ir a donde quisiese. Era gratificante, casi como
la sensación de estar "en gracia" (si me
permite el atrevimiento). La mayoría de
las veces volaba, pero tenía sensaciones con el vuelo (cosquillas en el estomago, éxtasis, nerviosismo, y podía sentir el viento), pero bien, no como cuando uno sueña que vuela o cae. Percibía colores y visitaba gentes, y una sensación de comprensión de la velocidad y el sonido,
que si bien despierta no podía recobrar
la amplitud de "ese" entendimiento, recordaba la sensación y la certeza de
saberlo, como algo muy pero muy difuso.
Pero en fin todo bien.
>Debo agregar que todo comienza siempre igual, antes cuando todo andaba bien, y ahora cuando algo malo siento que ha ocurrido:
1.Cuando aun no estoy dormida del todo, de hecho oigo ruidos conversaciones, y aunque le parezca una locura, veo a través de mis parpados cerrados.
Bueno.. Estoy dormida y de repente siento..
2.Un sonido (similar a esto: "tápese los oídos con las dos manos y diga ummmmm en un tono medio-bajo).
3.Un adormecimiento completo del cuerpo,
y me paralizo y no me puedo mover.
4.De repente estoy de pie, siempre buscando la ventana.
Hasta aquí nada es desagradable,
>Un día todo cambió.
Todo salí por la ventana y iba rumbo a la casa de mi abuela (campo), volando
por la carretera, y de repente algo,
bruscamente me cambió el escenario y
estaba volando sobre el océano... No se veía el horizonte en ningún lado, tuve
miedo (nunca antes había sentido miedo),
fue entonces cuando me di cuenta que
alguien volaba junto a mi, alguien grande entonces me di vuelta para mirar,
y antes que pudiese verlo... Me golpeo
la espalda arrojándome en picada contra
el mar, (tan fuerte fue el empujón),
que no podía detenerme y mientras caía
pensaba que no "debía" caer al mar, que
estaba mal o había algo muy malo en ello.
Con mi mente trataba de cambiar de nuevo
El escenario o de despertar, pero no pude, y me fui abriendo paso con el chapuzón hasta llegar muy al fondo, pensé que me ahogaría, sentí que contenía la respiración y ya no pude más
para mi sorpresa pude respirar... Pero la
sensación de maldad seguía rodeándome.
Fue espantoso, tuve que luchar por despertarme y ... Desde ese día comenzó
todo...
Hubieron semanas que no dormía por miedo, venía el ruido me paralizaba,
pero ahora ya todo era distinto, habían muchos otros siempre rodeando mi cama jalandome los pies, nunca los he
visto, pero son varios y no son muy
grandes.
(Por favor no se burle de mí, porque
fue tan tremendo todo mi familia al
principio no me creyó), hasta que
entre otras cosas muy largas también de explicar comprobaron que algo raro me
pasaba. Comenzaron a vigilar mi sueño
y se dieron cuenta que cuando esto ocurría, me venían contorsiones faciales, leves, (como un tic nervioso
o el inicio de una epilepsia).
Fui al médico y nada.
Era tanto que temía dormir que empecé
A dormir muy poco.
Hasta que un día... Me dio despierta.
Yo estaba hablando con mi mamá y de repente sentí un viento mi pelo se alborotó y la habitación había desaparecido ... Sobre mis pies se
había levantado un cerro y yo quedé
en la cima... Al mirar hacia los
faldeos del cerro vi a una mujer que
subía presurosa hacia con una mano extendida... Pensé que si no despertaba moriría... Antes de despertar
me dijo su nombre. Pero ya no lo recuerdo. Desperté porque mi mama me
tocó el hombro... Dice que fueron segundos, pero para mi fueron como 3 minutos.
Busqué ayuda. Porque nunca ha dejado
De ocurrir, en el ultimo tiempo ha dis-
minuído, me viene por tiempos, y parece que cuando estoy cansada es cuando intentan jalarme. (No se si para que no luche), siempre la sensación de la maldad ha estado ahí.
Y que si no despierto me muero.
Varias personas se han acercado para ofrecerme su ayuda, (sin que yo les
diga nada me han dicho que me pueden ayudar con mis sueños, gente que no conocía incluso), fui a un parapsicólogo y en vez de tranquilizarme también me
asustó.
Finalmente fui a una iglesia, y
Le dije a Dios que lo que me estaba
Pasando no lo quería. Aveces
Se atenúa y otras vuelve fuerte.
¿Qué opina?. ¿Cree qué tengo algún
desorden mental?. ¿Cree qué pueda
seguir algún tratamiento de terapia
del sueño?. Probablemente me decida
a ver un psiquiatra, pese a que soy
una persona muy normal y común.
Slds.,
Lorena Alejandra.
Quizá no debí escribirle.

1 respuesta

Respuesta
Ya que tu carta es muy extensa te contesto por partes.
La primera descripción que haces de que "volabas" y veías colores, gentes e ibas a todas partes eso es efectuar un viaje astral llevándote tu conciencia.
Al punto 1.- sobre que oyes conversaciones y ves teniendo los parpados cerrados, no me parece una locura a mi y a mucha gente que conozco le ocurre, ahora lo que me preocupa es el punto 2-3-4, por que parece ser que hay "alguien" que te maneja y da ordenes y te deja paralizada, esto no lo debes de permitir.
Después me relatas tu vuelo en compañía de algo que te agrede y hace que caigas, creo que es la misma entidad que te dice que diagas en tono medio bajo ummmm. Te están manipulando.
Que no te importe que los demás se rían de ti, los ignorantes suelen hacerlo con mucha frecuencia, se ríen de las personas que sufren como tú. Yo pienso que no estas loca, pero la ciencia cuando no puede demostrar algo, lo encasilla en la "locura" y ¡Alá, apañaos!.
Bueno tú sabes que existen los vampiros, sabes a que me refiero los vivos, o espíritus que suelen chupar la energía de los demás. Cuando uno tiene la facilidad de proyectarse astralmente, corre el peligro de adentrarse sin saberlo en su territorio o simplemente ser secuestrada por este tipo de entes que están hambrientos de energía y te vamipirizan hasta tal extremo que te dejan completamente paralizada e inmóvil, después aparecen en el cuerpo físico los sudores, convulsiones, gruñidos etc.
Esto no es muy normal que ocurra, pero ocurre y a ti por desgracia te está pasando.
El miedo alimenta lo negativo, así que no tienes que tener miedo a dormir, tú has comprobado que el no dormir no ha servido de nada y te han atacado estando despierta.
Puedo ayudarte y de verdad, lo he hecho ya en unas 6-7 ocasiones y gracias a Dios me salió bien.
Tenemos que quedar un día a una hora por la noche en encontrarnos en el astral, como si quedáramos para ir a dar un paseo y te acompañaré e intentaré negociar con los que te atacan, esto es importante, no deberemos de atacar ni enfrentarnos a ellos, siempre se negociará la paz.
Escríbeme y quedamos, pero en privado ya que te tengo que decir un nombre para cuando nos veamos que nadie debe saber nada más que tu y yo. No desesperes y confía en mi y en ti, nada es imposible, todo tiene solución si hay buena voluntad para ello.
Un abrazo y un beso,
Raquel
Raquel.
Gracias por tu opinión, además de tu interés de ayudar.
Por mi lado me demoré en contestar, ya que he querido pensar en lo que me indicas, y aquietar mis temores.
Quiero ser muy sincera, no es fácil para mi entender; si bien algo interno me dice que tienes razón, me resisto a
Aceptar que otros planos pueden interfe-
rir en nuestras vidas. Si es así no en-
cuentro las respuestas que facultan o explican estas situaciones.
Además creo que mi interior esta tan atento a evitar la maldad, y quizá es que le temo... le temo por que tal vez
Sienta que estamos expuestos a ella, y
Por qué recuerdo... "puede el hombre caminar sobre las llamas... ¿sin quemarse"?
Pero por sobre todo temo lo que me es desconocido, porque no puedo medir ni
Las consecuencias, ni los riesgos, costos o naturaleza... lo que me hace muy vulnerable, y por ende indefensa.
Me dices, que no lo debo permitir... y estoy de acuerdo, pero jamás he dado permiso para que ocurra, ¿cómo evitarlo entonces?, muchas veces he dormido pensando en hacer frente a todo... en confiar en Dios... y en su protección,
pero esa sensación de maldad es tan fuerte, y me siento tan desprovista de fe en ese momento... puede entonces alguien enfrentar o negociar si carece de los elementos sobre los cuales sentar la negociación.
Trabajo en una actividad en donde la palabra negociación significa "llegar a un acuerdo, un mutuo interés... ceder y llegar a un pto de consenso..."., por eso no sé si "negociar" es lo que quiero... preferiría abandonar esos viajes, pero si bien siento que puedo inducirlos algunas veces, --esta claro que también no puedo evitarlos-- por tanto mi voluntad, no siendo fuerte...
¿Cómo puedo negociar?, ¿En qué consiste esto?, que elementos pedirán a cambio, temo, y sé que sabes de mi temor, pues me indicas que no tema.
Por otro lado me dices que me haz ayudado en otras ocasiones, ... y sé que no dudaras, que te creo (porque te creo ... no lo sé, pero te creo), pero
Como lo haz hecho si no me conoces, quizás, soy demasiado osada a preguntar cosas que pueden no estar en disposición de que las conozca.
Aveces creo que mi curiosidad a abierto puertas, o conciencias, y hoy no estoy segura de que haya estado bien.
Dije que sería sincera y así he sido.
No dudo que puedas ayudarme, pero ...
¿Puedes ayudarme a dejar de temer?.
Gracias de nuevo., haz sido de mucha ayuda. Y he pensado mucho en ti.
Lorena Alejandra Bravo
Me preguntas:
"puede el hombre caminar sobre las llamas... ¿sin quemarse"?
SI, SI, SI. De Hecho aquí en España se hace, en una provincia los hombres cargan a sus espaldas a su enamorada y atrviesan descalzos una camino de brasas ardiendo que les provocaían graves quemaduras, sin embargo lo pasan sin más.
Me dices:
No puedo medir ni
Las consecuencias, ni los riesgos, costos o naturaleza... lo que me hace muy vulnerable, y por ende indefensa.
¡Nadie puede hacerlo! Ningún ser humano tiene ese control tan preciso, si fuese así seríamos dioses.
Me dices:
No puedo medir ni
Las consecuencias, ni los riesgos, costos o naturaleza... lo que me hace muy vulnerable, y por ende indefensa.
Cuando recuperes la fe en ti podrás vencer tu miedo y todo lo demás.
Me dices:
¿Cómo puedo negociar?, ¿En qué consiste esto?, que elementos pedirán a cambio, temo, y sé que sabes de mi temor, pues me indicas que no tema.
Para negociar no hay que temer. Yo no puedo saber que te van a pedir a cambio, lo que si debes saber es lo que no vas a dar.
Me preguntas:
Como lo haz hecho si no me conoces, quizás, soy demasiado osada a preguntar cosas que pueden no estar en disposición de que las conozca.
No hace falta conocer físicamente a nadie para encontrarle en el astral, y eso lo sabes tú muy bien. Simplemente la voluntad y el interés de ayudar a alguien te lleva hacia esa persona, es muy fácil.
NO PUEDO AYUDARTE A DEJAR DE TEMER, yo no puedo matar tus fantasmas eso lo debes de hacer tu misma, ya que tu misma has sido quien los ha creado.
Yo puedo ayudarte a que no te ataquen el el astral y eso es lo que estoy haciendo.
Del resto te tienes que ocupar tú.
Como ves yo también estoy siendo muy sincera contigo.
Esta noche enciende una vela blanca al lado de tu cama, y yo la apagaré. Cuando despiertes comprobarás que la vela no se ha consumido, esa será la prueba de que he estado contigo.
Un abrazo,
Raquel
¿Eres tan amable de finalizar la pregunta?