No encuentro trabajo

Hace mucho tiempo que no puedo conseguir un trabajo estable, empresas que cierran, jefes que no me pagan o me toman bronca, he golpeado muchas puertas pero no puedo conseguir la estabilidad económica debido a la falta de trabajo. Mi nombre es Herman Osvaldo Morales Berndt, nací el 18 de Diciembre de 1962 a las 14,15 horas en La Serena Chile. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero. Borra esta pregunta y coloca otra bajo el titulo ¿Cómo puedo encontrar trabajo?
Cuando afirmas categóricamente que no puedes algo, entonces, la mente corresponde bloqueando tu libertad para poder... ¿viste?
Segundo. Consigue un cuaderno y un bolígrafo...
Vas a anotar la siguiente oración
El omnipotente bien divino esta obrando en cada área de mi vida para establecer un cuadro de bienestar completo, nada ni nadie puede detener mi progreso. Hay una sola causa de mi economía estable DIOS EL BIEN ABSOLUTO.
Y la vuelves a escribir quince veces... sintiendo la emoción de sentirte en manos de Dios.
Tercero. Habiendo terminado, deja el papel a un lado apaga la luz, ya no hables con nadie, respira profundamente quince veces y relajate te espera un día lleno de oportunidades... repite esto aun cuando hubieras conseguido un empleo.
El amor no daña