Relación espiritual con un bebe que se fue

Hola profesor
Soy Shura
Hace poco conversamos sobre la pérdida de mi bebe
¿Yo quiero saber como puedo tener esa relación espiritual con él? , él no se apego a mi? Yo si y mucho a él, a veces he escuchado decir que la relación madre e hijo va más allá de la vida física real que vivimos y yo quiero mantener esa relación con él. Siempre le llevo presente y no quiero olvidarlo pero tampoco quiero mortificarlo solo quiero que sepa que lo quise mucho y que lo sigo queirendo a pesar al principio cuando supe de su embrazo me sentía muy confundida. Sentía que había llegado muy adelantado
Respuesta
Budha decía que el apego no es bueno porque lleva al sufrimiento. Pero la relación con inteligencias va más allá de la duración del cuerpo físico. La relación con su hijo no es efímera (a final de cuentas, ¿cuál relación podría ser efímera si la vida es eterna?).
En primer lugar dele un nombre a su hijo(a), puede ser un nombre neutral que sirva para ambos géneros, platique con él cuando quiera pero sin apego, sin sufrimiento, sin exceso de emocionalidad. Ese tipo de bebés equivalen a los ángeles de los que hablan algunas religiones.
Mi hijo tiene un nombre, Adrián, pues desde que lo concebí sentía que era varón pero cuando hablo con otras personas de él me refiero a mi bebe, porque esto me es difícil explicarlo a las personas, que dice que a esa edad no se sabe el sexo, yo se y estopu segura que era varón