Telequinesis

Según he leído acerca de este fenómeno, podría llegar a aprenderse, y me gustaría saber si es cierto, y como podría desarrollarse. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por aprenderlo es facilísimo, lo malo es a la hora de practicar, necesitas mucha concentración .
La cosa consiste en que desprendas tu propia energía y que esa energía sea la que mueva el objeto... te llevara practica, pero si te concentras y pones todas tus fuerzas, lo aprenderás en seguida, si aun así no puedes, contacta conmigo en el msn y te explico más detalladamente.
[email protected]
Sonia