¿Quién pudiera ayudarme a descifrar esto?

Todo comenzó cuando me vi saliendo de mi cuerpo y alguien que nunca vi comenzó a hablarme, me decía: Quieres ver como era este terreno muchos años antes de que vinieran a vivir acá y salia de mi habitación y veía el solar distinto, con un brebadero para ganado, plantaciones de hortalizas, etc.
Luego me dijo, el que fue dueño de este terreno fue muerto por brujerías hechas por su hermano y que en la zona donde estaba construido el baño de nuestra casa se encontraba una imagen del niño catoche utilizada para un hechizo, que debíamos romperlo, sacarlo y deshacernos de eso, yo pude verlo aun dentro de la tierra, luego apareció un personaje grandísimo parecido a la imagen de copo de nieve pero altísimo que al parecer estaba sobre mi o posesionado en mi y hablaba a través de mi, se dirigía a mi padre y le decía: Ese dolor en el pecho que te ha dado, yo te lo he provoca y sino dejas de predicar yo te voy a matar, eso salia de mi boca pero ese personaje que estaba encima de mi, no lo podía nadie más que yo verlo.
Fuera de ese sueño o experiencia, ya en la vida real, mi papa había tenido un fortísimo dolor en el pecho, del lado del corazón cuando dormía en ese mismo momento que yo tenia en mi habitación aquella extraña experiencia, o sea que el dichoso dolor que ese personaje mencionaba mi papa lo sufrió en vivo, en realidad. Nunca hemos entendido esta experiencia, eramos practicantes de la religión evangélica pentecostes, nos retiramos definitivamente de esto, entendimos que era algo sobrenatural pero al no hallar respuesta a esto, preferimos no continuar en la iglesia.
¿Quién me puede explicar a que se debió esto, que significado tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu has vivido es una experiencia denominada proyección astral, esta es una experiencia muy natural, en ella durante el sueño nuestro yo espiritual sale del cuerpo físico y viaja a través de la luz astral, esto pasa muchas veces, aunque nosotros no nos damos cuenta, inclusive hay gente que controla estas experiencias.
En tu caso, lo que tu viviste es una proyección de lo que antiguamente sucedió, el hecho de que en aquel lugar se haya hecho brujería y practicas de ese tipo, dejaron una sombra en la luz astral, de la cual tu fuite testigo, la mala energía que hay ahí es incomprensible a los ojos del cuerpo, que son algo así como unas gafas oscuras, ya que a los ojos del espíritu todo es sumamente simple, tu al dejar tu cuerpo pudiste ver cual era el origen del problema, mientras que para los demás era algo inminentemente sin razón, ese lugar en que tus estas ocasiona todos estos problemas.
Yo soy practicante de toda religión que alabe el nombre de dios, y eso es lo importante, eso es lo que yo extraigo de cada una de ellas, no dejes de ir a la iglesia por esto, la naturaleza del lugar en que te encuentras es la que no entiende y no acepta el apego a dios y por eso pone trabas en vuestro camino a la luz, luchen, de la mano de dios no pueden perder lo que de verdad importa.
Espero haberte ayudado, te deseo lo mejor, para ti y tu familia.