Duda amariel

Hola.me podrías decir algo sobre el nombre Amariel.(Creo que es un angel o arcángel). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un nombre de origen Hebreo que significa fortaleza interior.
Hola.me podrías decir algo más.he buscado durante muchísimo tiempo información y no encuentro prácticamente nada.me podrías decir la fuente de donde encontraste el significado de amariel. Agradecería todo lo que me puedas aportar. Muchas gracias.
He tenido que recurrir a los buscadores de internet, por que como bien dices, no hay mucha información sobre este nombre. Yo personalmente, nunca lo había oído.
Si entras en google, por ejemplo, puedes encontrar alguna respuesta.