Arcángeles¡

Me gustaría que me intentaras ayudar. Hace tiempo que busco una imagen de un arcángel, estaba plasmado en un tatuaje de una persona que conocí un día, la verdad me fastino mucho y cuando voy a los centros de tatuadores lo que veo no se parece en nada, me dicen que yo busque el diseño, más no paro de mirar y no veo nada ni siquiera aquí en la web, te doy más o menos una idea, es una angel suspendido en el aire, con sus alas abierta casi semi cerradas, su dorso es un cuerpo acletico, por lo que creo que se basaba en un arcángel y no un angel, pelo largo, y manos aguantando en cuerpo de una mujer en sus brazos, se que es muy difícil pero si dibujas o tienes fotos con el maxio realismo posible, te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que ahora no caigo en si tengo algo así, intentaré buscarte algo similar o dentro de esa línea y gustosamente te lo enviaré, deja la pregunta abierta para poder mandártelo o dame una diré de email donde mandarte lo que encuentre.
Permíteme orientarte algo sobre e tema. Los arcángeles son tres y celebran su día el 29 de Septiembre. Son arcángeles por que Dios les negó las alas de ángeles por "escaparse" del cielo en busca de la vida mundana... eran algo traviesos y querían conocer mundo.
Como te decía eran tres, Gabriel, Miguel y Rafael (es mi nombre y de ahí mi conocimiento), si buscas imágenes de San Miguel, San Rafael, San Gabriel... aunque no lo sean y equivocadamente les atribuimos santidad, puede que encuentres una imagen cercana a lo que buscas, aun así y como te digo lo tendré presente para buscártelo.