¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico del que estoy enamorada?

Tengo 21 años,(28/02/1984)signo piscis
Viendo entre todos los expertos me llamaste la atención tu.
Mi pregunta es la siguiente hace unos meses conocí un chavo bueno en realidad ni tanto por que tiene unos 29 años y la verdad hasta hoy creo que estoy enamorada de el, es solo que no se que siente el por mi si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería bastante, no se si tengo que poner más datos puesto que eres vidente.
Como sea algo me dice que me ayudaras espero tu respuesta pronto por favor ayudame gracias
Respuesta
Lo siento contesto a partir de abril.-
Tome la iniciativa en actividades sociales evitando conflictos que puedan surgir. Relación interesante y romántica con persona de sexo opuesto.
Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental, biper. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.
En el momento en el que la naturaleza despierta, biper, vas a sentirte en perfecta armonía con el universo. Tus sentidos se verán agudizados gracias a la influencia del Mundo en tu mes de abril y saldrás con facilidad de complicadas situaciones en las que puede que el invierno pasado te haya enredado. Tu forma de abrirte hacia tus sentimientos y los de los demás te procurará una gran capacidad de adaptación y en este contexto, no deberías tener ninguna dificultad cuando el elegido de tu corazón (ya bajo tu encanto o casi) se ponga a tus pies para declararse...