Necesito saber si tengo algún don paranormal

Lo que pasa es que desde siempre me ha sucedido que puedo ver soas que otras personas no y oír voces con recados o algo así de personas que no conozco y para personas que se quienes son pero que nunca he tratado. Y no se si este enferma de algo o no se pero se ha intensificado desde hace como dos meses que he visto muchas más cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea un don paranormal tendríamos que hacer algunas pruebas para saber.
Como profesor de Seicho-No-Ie mi enfoque es muy racional por lo que me baso en pruebas y trato de ser lo más objetivo posible.
Si deseas mi ayuda para hacer algunas pruebas avisame.