Ayuda!

Quien sabe magia blanca para descargar casas, personas y para enamorar a un hombre(un hechizo fácil) por favor es importante.
Me llamo natalie carol silva aranda, tengo 19 años nací el 16/02/1985, soy acuario y vivo y nací en santiago de chile.
Respuesta
La magia blanca es para ayudar y hacer el bien, no para influir o modificar los sentimientos de otras personas.
Puedo darte indicaciones de como limpiar un lugar o una persona, pero la ultima petición no es de magia blanca precisamente.
No deberías intentar limpiar un lugar y a la vez mantener una voluntad de influir en la mente o los sentimientos de otra persona mediante magia. Sería como intentar fregar el suelo con una bolsa de basura.