Temario fiable ed. Musical.

Hola! Necesito comenzar a estudiar en verano, pero ninguna academia me facilita el temario hasta septiembre. Puesto que en dicha fecha dispondré de él, no quiero comprarlo. Por favor, ¿podríais indicarme cómo conseguir un temario fiable de educación musical, gratis? Aunque sólo fueran cuatro o cinco temas (los pertenecientes a la Comunidad Autónoma no, a no ser que fueran de Andalucía).
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas academias que te permiten descargar parte de temario de las oposiciones para que puedas comprobar la calidad de los mismos.
Ahora mismo sólo recuerdo www.cen.edu; pero si indagas un poco por la red, seguro que encuentras muchos más.