¿Puedo estudiar magisterio en dos sitios distintos?

Estoy estudiando magisterio actualmente en una universidad. El problema es que he comenzado a trabajar y el año próximo no podré ir a todas las clases y algunas asignaturas son obligatorias su asistencia.

Estoy por tanto, pensando en matricularme de 4 asignaturas en mi universidad y de otras 4 en otra universidad a distancia con la intención de superar las asignaturas de presencia obligatoria y luego convalidarlas al año siguiente en mi universidad.

¿Puedo hacer eso? ¿Puedo estar matriculada de la misma carrera en dos universidades distintas en el mismo año académico?

1 respuesta

Respuesta

Puedes apuntarte en varias universidades a la vez, pero tienes que fijarte si las asignaturas a distancia las podrías convalidar depende de la UNED, y de los créditos de esta.

También pueden convalidar asignaturas si tu trabajo esta relacionado, puedes también convalidar asignaturas para el año siguiente.

Puedes enviarles un email y preguntarles.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1&_dad=portal&_schema=PORTAL