Un ruego.

Hola, buenas tardes: no sé si usted es experto en latín ( pues no sé muy bien cómo va esta web y me sale, al poner en "expertos latín", usted ). Yo solamente, aunque le parezca una tontería, quisiera saber cómo se escribe en latín muy exacto y muy correcto esta frase ( me gustaría dedicársela a mi hija de 8 años, dedicársela, para siempre, grabándosela en una pulsera de oro ). Perdone usted las molestias o, si me he equivocado, perdone usted el error. La frase es: " Beatriz que el decurso del tiempo te dé vida, mucha vida " . Gracias y disculpas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo pero no tengo ni idea de latín. No es ninguna molestia el que se haya equivocado ;)