Jesús en Arameo

Me llamo Jesús y Tengo intención de hacerme un tatuaje con mi nombre en Arameo y me gustaría que me ayudaras, tal como se escribía en esa época. Tengo entendido que se escribe de Izq a Der.
De antemano muchas gracias y un saludo desde Mexico.
Mi corro es: [email protected]
{"lat":17.9787330955562,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Si fuera una frase si pero es una sola palabra el arameo no es un idioma silábico no te preocupes de todos modos poca gente lo entiende te mando un correo con la respuesta porque aquí no la verías cierra la pregunta