Galimatías

Hola,
Mi duda es la siguiente: ¿Sería correcto decir que un escrito administrativo que versa sobre un único tema -no mezcla cuestiones ni asuntos distintos- es un "COMPENDIO DE GALIMATÍAS"?
Muchas gracias.
Oriana
Respuesta
Perdona la tardanza. Sí, sería correcto; no es necesario que trate diversos temas para que en el mismo pueda existir una gran variedad de galimatías, es totalmente correcto. De todas formas, debes saber que la palabra compendio se usa para determinar una breve exposición de los puntos destacables de un escrito, por lo tanto, sólo podrás usar la expresión compendio de galimatías después de relatar dichos puntos, para expresar que los susodichos son poco entendibles.