Símbolos chinos en monedas

Tengo 2 monedas chinas y quiero saber que significan los símbolos:
Para que sepas cuales son las encontré en esta página...
1. Cash Emperor Kang Xi 1661-1722
2. Cash Emperor Qian Long 1735-1796
http://worldcoingallery.com/countries/China.html

1 respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida en categoría de idiomas, cualquier extra aquí me localizas.
¿Así se usa en la actualidad o solo en ese tiempo? ¿El nombre del emperador arriba y abajo y a los lados los significados que me dijiste?
Por supuesto que no, las monedas actuales NO usan caracteres de emperadores pues es república, actualmente los usan como adornos en lámparas no tienen un valor alto. Espero puedas finalizar la pregunta y si surge otra aquí me localizas.