Como se dice

Gracias por tu amable atención espero que me resuelvas esta pequeña consulta y si tienes algunos links donde pueda perfeccionar mi lenguaje te agradezco.
Esta bien decir en base a
Esta bien decir fotocopear
Esta bien decir habemos
Cuando podemos utilizar la palabra Hubieron y cuando no.
Respuesta
Para mi, es un gusto ayudarte, para ello, te resuelvo tus dudas en el mismo orden en que las planteaste:
Si
Depende, si te refieres a la acción de reproducir algo, debes decir FOTOCOPIAR ya que el verbo es "copiar" y no "copear", que está referido a las copas. Aún usando el segundo verbo, no existe la palabra fotocopear.
No, debes decir "somos", "existimos", "estamos", etc.
Hubieron no es una forma correcta del verbo haber ni del verbo ser.
Espero que mis respuestas te sirvan, a si mismo, ruego que perdones mi tardanza al responderte, recuerda que siempre te podré ayudar...
Rodrek