Español para extranjeros

Buenas,
¿Alguien me podría decir algún libro y/o página web donde saga algo relacionado con lo siguiente?:
-Voy a dar clases de español a un musulmán, el sabe un poco pero quiero empezar de 0, y por eso necesito algún libro p web que me guie.
Gracias
Respuesta
Puedes empezar por consultar la página web del Instituto Cervantes:
http://cvc.cervantes.es
Aquí encontrarás actividades y recursos para las clases de español, especialmente en la sección "Didactiteca" y "Aula de lengua". También encontrarás orientaciones para enseñar español a inmigrantes. Los foros también son muy útiles para realizar consultas específicas.