Armas de la segunda guerra mundial

Mi nombre es luis y le quería comparar las armas de este periodo y resolver unas dudas que he tenido desde hace varios meses
¿En su opinión cual es mejor y por que...?
1:Lee enfield, ¿mosin-nagant o kar98?
2:¿M1 garand o gewher 43?
3:¿Mp44 o BAR?
4:¿Thompson, greese gun, o mp40?
5:Tankes sherman o panzers, ¿cuál es la diferencia entre pannzer tanks y tiger tanks?
Por que si los alemanes tenían tan buenas armas como el mp44(stg44)tan buenos tanques como los panzer y un ejercito bien entrenado y diciplinado, ¿aun así perdieron la guerras?
¿Cuál es la diferencia entre la gestaqpo y la ss?
¿Es cietrto que la ss tenia cierto grado de ocultismo y que tenían que pasar por retos extremadamente sanguinarios para ser promovidos?, ¿Si es cierto cuales eran estos retos?
Un comentario... En mi opinión la pshh fue la mejor arma de esta guerra 71 balas!, un arma respectivamente ligera y exacta wow, ¿creo qué debería de estar en producción todavía no lo cree?
Mi ultima pregunta es> cual es la diferencia entre un ak-47 y una mp44, la stg-44 se ve mejor, pero el ak-47 esta catalogado como el mejor rifle de asalto de todos los tiempos

1 respuesta

Respuesta
El Lee enfield, se decía de su cadencia de tiro que parecía una ametralladora.
- El garand, aunque solo fuese por que se probó durante toda la guerra en combate.
- El Mp44, ya que era un arma más ligera y versátil, y de menor peso.
- Los propios aliados preferían las Mp40 a sus propias metralletas.
- El Sherman es superior a los Panzer I, II y III, pero inferior al IV, V y VI/VIB. Cualquier tanque es un "panzer", el Tiger es el VI
Modelo de panzer usado en la SGM.
- Les faltaba capacidad industrial para producir esas armas en el número suficiente.
- La gestapo es una policía secreta, las SS una organización mucho más amplia.
- Los únicos requisitos para ser ascendidos en las SS era la superación de las pruebas docentes para ser oficial o la designación
De un superior.
- No están en producción todavía por su limitado alcance.
- El AK es un modelo más avanzado y sencillo, más fiable y sencillo de fabricar.