Sesos de mono

Me llamo Manolo y tengo entendido que en la época romana, el Cesar tenía como manjar los sesos de mono. Me gustaría que me dijeras algo, pues se lo comenté a un compañero de trabajo y desde entonces me tiene por tonto.

3 Respuestas

Respuesta
Pues sí.. Los sesos, no solo de mono sino de ternera, cordero o incluso grandes aves, eran muy valorados en la cocina romana, más que por su sabor, por las cualidades afrodisíacas que se les otorgaban. Grandes consumidores de sesos de mono fueron Nerón o Cómodo. Si quieres saber más de Historia, además de un buen libro puedes ir a:
www.romavictrix.blogspot.com
Respuesta
Eso lo que usted dice es verdad, en la época de los romanos los sesos de mono eran considerado una delicia para los paladares más privilegiados, pero no solamente los romanos, en egipto también, y varios sultanes probaron el seso de mono helado directamente de la caja craneal .aunque te sorprenda hoy todavía en varias zonas de india se sigue comiendo
Respuesta
Miraeso puedeentenderse como una teoria pasajerade losmitos que se podrian nombrar romanos o algunos griegos que se mezclan pero que se yo onsultalomejor en google.