Neonazismo

Que tal grancapitan. Me gustaría saber quienes son los neonazis, si tu sabes algo que me pudieras compartir te lo agradecería muchísimo.
desede ya muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Neonazi es nuevo nazi, son las personas que profesan la ideología nazi tras la caída del nazismo "oficial" en 1945, generalmente la prensa prefiere llamarlos neofascistas, y en países como Italia ( Alianza Nacional) y Francia ( Frente Nacional) han llegado a ser muy poderosos.