G. Civil Frente de madrid

Hola . Estoy interesado en mapas de trincheras, y de escenarios de batallas, que tuvieran lugar en el frente de Madrid, para poder recorerlas a pie . ¿dónde podría encontrarlos?

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por haber tardato un poco en contestar, pero el verano es lo que tiene, que estás más tiempo fuera.
Bueno, vamos al grano.
Desgraciadamente, en España todavía no hay una suficiente literatura sobre lo que planteas, y aunque poco a poco se va mejorando, aún no llegamos a lo que existe en el mundo anglosajón.
En Madrid existe una muy buena librería de temas militares, está en la Travesía del Arenal, cerca de Sol. No se qué número es, pero es una calle muy corta y la tienda es grande y se ve bien. Seguro que allí puedes encontrar todo lo que buscas.
Suerte.
Respuesta
Visita http://www.ucm.es/info/hcontemp/madrid/madrid%201936.htm
Donde encontrás fotos, mapas y una amplia bibliografía, también te recomiendo el libro: "LOS RESTOS DEL ASEDIO: FORTIFICACIONES DE LA GUERRA CIVIL EN EL FRENTE DE MADRID. EJéRCITO NACIONAL" de
Ricardo Castellano Ruiz de la Torre (Almena Ediciones).
Siento el retraso por responder y espero que disfrutes las visitas.