Despido ere 1/2 jornada

Buenas:
Mi empresa lleva un año con un ERE de reducción de jornada. Este ERE finaliza el 24/11/11 y me han informado que me van a despedir cuando finalize. Quería saber la indemnización que me corresponde, si 20 días o más y si esta se calcula sobre la base que tenia antes del ERE o con la base actual(base de jornada completa o base de 1/2 jornada). También me gustaría saber cuanto paro me quedara, ya que he estado gastando días durante esta situación..
Gracias
Daniel.

1 Respuesta

Respuesta
El tema del paro lo deberías consultar co tu oficina de empleo más cercana .Ellos te informaran, y ademas, te podrán inidicar si eres subsceptible de recibir algún subsidio por desempleo .