Ventas en internet

Buenas mi pregunta es relacionado con internet.
Me gustaría vender esporádicamente programas en la web pero sin hacerme autónomo ya que tengo la incapacidad absoluta.
¿Se puede hacer esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento de nuevo como en la otra pregunta que se trata de lo mismo:
Las pensiones de incapacidad permanente absoluta y gran invalidez no impiden el ejercicio de aquellas actividades, sean o no lucrativas, compatibles con el estado del inválido y que no representen un cambio en su capacidad de trabajo, a efectos de revisión.
Si se realizan trabajos susceptibles de inclusión en alguno de los Regímenes de la Seguridad Social, existe la obligación de cursar el correspondiente alta y cotizar, debiendo comunicar el pensionista a la Entidad gestora el inicio de la actividad, ya sea por cuenta ajena o propia.