Incumplimiento de convenio colectivo

Trabajo en una empresa y mi superior me obliga a incumplir el convenio colectivo, incluso acepta a darme la orden por escrito a sabiendas que se incumple el convenio colectivo, me gustaría saber hasta donde puedo llegar para denunciarle

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia depende del tipo de incumplimiento que se produzca, me gustaría que me concretaras el o los incumplimientos para poderte indicar de manera específica los pasos o las medidas a tomar.