Riesgos laborales

Hola, estoy finalizando la diplomatura en relaciones laborales y quisiera saber si una vez finalizada puedo trabajar como técnico en prevención de riesgos laborales.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes trabajar en este área en lo que atañe a la parte jurídica, pero además de la titulación de Relaciones Laborales debes obtener el titulo de Nivel Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales (300 ó 600 horas respectivamente), hay diversos centros donde cursarlos y luego tienes que hacer un examen oficial para obtener el titulo que lo expide el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.